Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021. FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA

07/06/2021

Diego Larcher: “era el resultado que esperábamos”

Diego Rodríguez Larcher flamante concejal electo el domingo 6 de junio agradeció el trabajo de los militantes. Con respecto al resultado definitivo y de acuerdo a como quedará conformado el Honorable Concejo Deliberante manifestó a RADIO STOP “la gente tenía esa necesidad de ir cerrando ciclos, soy justo en el quiebre de una etapa y en el comienzo de otra”. Escrutado el 96 por ciento de mesas alcanzó 5553 votos.

Diego Larcher: “era el resultado que esperábamos”
T

ras una intensa campaña muy atípica por la pandemia de estos días, y a pesar de las inclemencias del tiempo en la ciudad de Eldorado Diego Rodríguez Larcher se impuso en las urnas el domingo por la noche logrando ser el primer concejal electo de la ciudad de Eldorado.

En diálogo con Radio STOP, luego del destacado triunfo del domingo Diego Rodríguez Larcher concejal electo manifestó, “fue una campaña muy particular por la pandemia pero más ayer con la lluvia que hubo y la gente lo mismo se acercó a sus respectivas escuelas a votar”.

Una vez confirmado el triunfo en la boca de urna sostuvo que, “quiero agradecer a los muchachos que se movilizaron a buscar gente, era emocionante verlos trabajando, parece que disfrutaban hacerlo. Fue fundamental el trabajo que se hizo durante estos dos meses pero el del domingo fue fundamental”. Agregó, “esperamos los resultados juntos a los militantes, cuando confirmaron la tendencia, hicimos una breve caravana, que a pedido del Gobernador fue muy acotada por los tiempos que vivimos”.

“El resultado era lo que calculamos, quizás hubiera sido un poco si el clima fuera otro. Son sensaciones y de la charla con la gente se obtiene ese panorama”, indicó.

Por su parte la lectura de lo que fue el resultado de las elecciones del 6 de junio explicó que, “charlé con mi hijo y acordamos que la gente tenía esa necesidad de ir cerrando ciclos, soy justo en el quiebre de una etapa y en el comienzo de otra. La verdad me parece que es bueno, la sociedad necesita un cambio. La gente me preguntaba cómo veía el Concejo y,  la verdad lo esperaba como la gente lo elige”, remarcó.

A la vez sostuvo que después del 10 de diciembre la tarea y trabajo con los demás candidatos electos (Sebastián Tiozzo –Frente Encuentro Popular Agrario y Social Para La Victoria- y Daniel Gonzales por Cambiemos). “Creo que no va ser complejo el trabajo en el Concejo Deliberante, cuando uno trabaja por una ciudad mejor no tenemos la necesidad de poner palos en la rueda por diferencias políticas”.

Vale mencionar que Larcher mantuvo un breve dialogo con Fabio Martínez Intendente de Eldorado, “el resultado es un gran logro”, deslizó y por último valoró el arduo trabajo de la militancia que lo acompañó.

 

Dejar un comentario