Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021 EN ELDORADO

07/06/2021

El nuevo Concejo Deliberante desde diciembre

A los actuales ediles Agueda de las Nieves Saenger, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo y Rosa Kurtz se suman los electos en la jornada del domingo: Diego Rodríguez Larcher, Sebastián Tiozzo y Daniel González. *Los porcentajes que se reflejan corresponden al 96% de mesas escrutadas.

El nuevo Concejo Deliberante desde diciembre
C

on el 96 por ciento de las mesas escrutadas hasta el momento, y tal como lo anticipó este medio en la jornada del domingo a las 19.30 horas, Diego Rodríguez Larcher, Sebastián Tiozzo y Daniel González ocuparán desde diciembre las bancas del Concejo Deliberante reemplazando a Jorge López (quien se presentó a la re elección), Jorge Almirón (quien reemplaza al intendente electo en 2019- Fabio Martínez- y se encuentra cumpliendo los dos años de mandato que le correspondían a él antes de convertirse en jefe comunal) y Héctor Falsone, quien culmina su mandato en este 2021 y en la jornada del domingo buscó su re elección.

Así estaría conformándose el Concejo Deliberante de Eldorado desde diciembre

Se suman a los actuales ediles Agueda de las Nieves Saenger, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo y Rosa Kurtz. Con las elecciones celebradas este domingo la Renovación ha cedido una banca en el recinto deliberativo.

 

 

Dejar un comentario