Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO EN MISIONES

07/06/2021

Se esperan lluvias y tormentas dispersas para este martes en la provincia

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura no superará los 23 grados. Para el miércoles se espera abundante nubosidad pero sin lluvias.

Se esperan lluvias y tormentas dispersas para este martes en la provincia

Martes 08 de junio

Áreas de inestabilidad que actúan en niveles medios y altos de la atmósfera mantienen inestable el tiempo en la región, se esperan lluvias y tormentas dispersas en la provincia. Fresco, las máximas no superarían los 22°C.

Precipitaciones: hasta 17 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte en zonas norte y centro; del sur en zona sur, con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 09 de junio

Inicio de jornada con cielo con abundante nubosidad pero sin lluvias, amanece fresco, se espera una tarde templada con cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sur y suroeste, con intensidades entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Montecarlo con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Jueves 10 de junio

La inestabilidad al norte de la provincia podría volver a provocar lluvias aunque sin volúmenes importantes y ocasionales tormentas en zonas norte y centro, la zona sur registraría cielo nublado.

Precipitaciones: hasta 8 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del suroeste, entre 2 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. Servicio Meteorológico Nacional.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento