Encontranos en:
Politica |

TRIUNFO DE LA RENOVACIÓN EN MISIONES

07/06/2021

Cesino destacó que el resultado electoral consolida las políticas públicas

El diputado provincial Martín Cesino logró la reelección en los comicios celebrados este domingo y agradeció el apoyo recibido en las urnas. Destacó el trabajo por parte del Gobierno provincial que lleva adelante las políticas públicas.

Cesino destacó que el resultado electoral consolida las políticas públicas
R

esaltó el acompañamiento “de cada una de las acciones que necesitan los misioneros y las misioneras sobre todo en un día tan importante como el del domingo, (estoy) realmente orgulloso de los misioneros
de marcar la innovación que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo”.

Cesino sostuvo que los comicios se desarrollaron de manera normal que demostró “el gran comportamiento ciudadano de poder elegir sus autoridades y de poder consolidar las políticas públicas”.

El legislador participó en la mañana del lunes de la entrega de ambulancias y dos utilitarios en el sector de la Cascada, de la Costanera de Posadas, por parte del gobernador Oscar Herrera Ahuad a Municipios.

 

Dejar un comentario
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Los colombianos todavía no jugaron en el torneo y tras hablar le dijeron a Battaglia podrían ir de arranque en la noche del martes ante El Ciclón.
El gobierno de Angela Merkel desbloqueó una primera ayuda de urgencia de varios cientos de millones de euros para ayudar a los afectados por las mortales inundaciones en el oeste de Alemania, donde se prevé una reconstrucción lenta y costosa.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.