Encontranos en:
Nacionales |

TENTATIVA DE HOMICIDIO

08/06/2021

Violencia de género: le hizo un simulacro de fusilamiento a su ex esposa

Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando y el sospechoso es un joven de 28 años. El caso había sido denunciado en abril pasado por la víctima.

Violencia de género: le hizo un simulacro de fusilamiento a su ex esposa
E

n la localidad bonaerense de San Fernando, los efectivos policiales consiguieron detener a un individuo, que era buscado por haber agredido a su ex mujer, a quien amenazó con un arma de fuego, haciéndole un simulacro de fusilamiento.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 28 años, fue apresado en una finca situada en Domingo French al 1500, casi en el cruce con Chacabuco, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias, que se concretaron días pasados, pero que se conocieron en la jornada de este lunes, estuvieron a cargo de los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, con el apoyo de los miembros de la Estación de Policía de San Fernando.

Trascendió que el expediente se abrió el 29 de abril pasado, a raíz de una denuncia formulada por la víctima ante los funcionarios de la Justicia.

Al respecto, la mujer sostuvo que discutía con el individuo por la tenencia de la hija de cuatro años que tienen en común y que era frecuente que el sospechoso le mostrara, de manera amenazante, un arma de fuego.

La denunciante, en tal sentido, agregó en su narración que, en una oportunidad, su ex pareja le colocó dicha arma en la cabeza y simuló efectuar un disparo.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la doctora Bibiana Santella, fiscal de la Unidad Temática de Género de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario