Encontranos en:
Deportes |

ESTADÍSTICA

08/06/2021

River, el equipo más goleador de 2021

El equipo de Marcelo Gallardo hizo 48 tantos en la primera mitad del año, el resto de los grandes estuvieron muy lejos de esa marca.

River, el equipo más goleador de 2021
E

l River de Marcelo Gallardo tiene una voracidad por el ataque indeclinable y, otra vez, fue el que más goles hizo en lo que va del 2021. Definitivamente, cuando juega la Banda, hay promesa de gol.

El Millonario lleva hasta el momento 48 goles en 27 partidos jugados, entre ellos se contabilizan las últimas fechas de la Copa Diego Maradona, la Copa Liga Profesional, la Copa Argentina, la Libertadores y la Supercopa Argentina, en la que aplastó a Racing por 5-0 en Santiago del Estero. Además de esa contra la Academia, los del Muñeco sumaron otras dos grandes goleadas: 6-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza y 5-0 con Central Córdoba en Santiago.

Atrás de River, que tiene un promedio de gol 1.77 por partido jugado, completan el podio de los que más tantos hicieron Vélez (46 tantos en 28 partidos jugados) y Defensa y Justicia (43 en 28).

 

Boca y los otros grandes, lejos del River de Gallardo

Recién en el cuarto lugar aparece el Boca de Miguel Ángel Russo, que lleva 39 gritos en 28 juegos, con la salvedad de que siete fueron contra el Fortín en Liniers.

En el quinto puesto está Lanús, con mejor promedio que el Xeneize porque jugó dos encuentros menos y metió 38.

Mientras que el resto de los grandes quedaron lejos de los primeros lugares: San Lorenzo (34 en 27), Racing (33 en 27) e Independiente (33 en 24).

Colón, el flamante campeón de la Copa Liga Profesional, cerró con 33 tantos en 20 juegos, un promedio de 1.65 por juego.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento