Encontranos en:
Deportes |

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

09/06/2021

Emiliano Martínez debió salir con un golpe en la cabeza

El arquero fue golpeado por Mina en el aire y al caer sufrió un impacto muy fuerte contra el piso. No quería salir, pero debió hacerlo en camilla y con cuello ortopédico: los estudios dieron bien y volvió a unirse a la delegación.

Emiliano Martínez debió salir con un golpe en la cabeza
E

miliano Martínez no pudo este martes redondear una gran presentación en la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. Sufrió un fuerte golpe que interrumpió otra velada en la que transmitía mucha seguridad: debió salir en camilla y con cuello ortopédico.

A los 32 minutos del primer tiempo, Dibu ya tenía el balón controlado en un salto pero Yerry Mina arremetió contra él para molestarlo, impactándolo con el brazo y provocándole una fuerte caída desde una altura considerable que le afectó la cabeza y el cuello. Ello valió la amonestación para el colombiano.

En los varios minutos de atención médica, quedó en claro que el jugador les insistía a los facultativos que no quería salir, aunque finalmente debió hacerlo para dejarle su lugar a Agustín Márchesín.

Qué se sabe de la salud de Emiliano Martínez tras salir de Colombia - Argentina

Primero, trascendió que el guardameta se encuentra en buen estado de salud, y luego apareció el video en el que se lo ve caminando normalmente y subiendo a la ambulancia por sus propios medios a la salida del estadio, aunque manteniendo el cuello ortopédico.

El destino del futbolista fue la clínica Portoazul, adonde fue trasladado para realizarle una tomografía por precaución. Los estudios dieron resultados satisfactorios y volvió al estadio para reencontrarse con sus compañeros. El parte oficial agregó: "Regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel".

"Estoy mejor, fue un golpe duro pero los doctores hicieron su trabajo, obviamente quería seguir jugando, la bronca de salir, y recién me entero que nos empataron en la última, un poco el sabor amargo pero estoy bien", le dijo a TyC Sports.

Me sacan porque perdí un poquito el conocimiento, me golpeé fuerte la nuca, pero el llanto y la bronca fueron porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir, pero los doctores hicieron su trabajo", agregó.

El arquero también mostró su gratitud con la gente que se preocupó por él: "Gracias a todos, me llegaron millones de mensajes, quiero decirle a mi familia que estoy bien y a todos los argentinos que esto sigue".

Por último, analizó el desarrollo mientras estuvo en cancha: "Lo estábamos controlando muy bien, hicimos dos goles rápidos, manejábamos bien la pelota, ellos pusieron a Muriel y apretaron un poquito más, pero el juego aéreo estaba muy bien y creando situaciones también".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento