Encontranos en:
Deportes |

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

09/06/2021

Emiliano Martínez debió salir con un golpe en la cabeza

El arquero fue golpeado por Mina en el aire y al caer sufrió un impacto muy fuerte contra el piso. No quería salir, pero debió hacerlo en camilla y con cuello ortopédico: los estudios dieron bien y volvió a unirse a la delegación.

Emiliano Martínez debió salir con un golpe en la cabeza
E

miliano Martínez no pudo este martes redondear una gran presentación en la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. Sufrió un fuerte golpe que interrumpió otra velada en la que transmitía mucha seguridad: debió salir en camilla y con cuello ortopédico.

A los 32 minutos del primer tiempo, Dibu ya tenía el balón controlado en un salto pero Yerry Mina arremetió contra él para molestarlo, impactándolo con el brazo y provocándole una fuerte caída desde una altura considerable que le afectó la cabeza y el cuello. Ello valió la amonestación para el colombiano.

En los varios minutos de atención médica, quedó en claro que el jugador les insistía a los facultativos que no quería salir, aunque finalmente debió hacerlo para dejarle su lugar a Agustín Márchesín.

Qué se sabe de la salud de Emiliano Martínez tras salir de Colombia - Argentina

Primero, trascendió que el guardameta se encuentra en buen estado de salud, y luego apareció el video en el que se lo ve caminando normalmente y subiendo a la ambulancia por sus propios medios a la salida del estadio, aunque manteniendo el cuello ortopédico.

El destino del futbolista fue la clínica Portoazul, adonde fue trasladado para realizarle una tomografía por precaución. Los estudios dieron resultados satisfactorios y volvió al estadio para reencontrarse con sus compañeros. El parte oficial agregó: "Regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel".

"Estoy mejor, fue un golpe duro pero los doctores hicieron su trabajo, obviamente quería seguir jugando, la bronca de salir, y recién me entero que nos empataron en la última, un poco el sabor amargo pero estoy bien", le dijo a TyC Sports.

Me sacan porque perdí un poquito el conocimiento, me golpeé fuerte la nuca, pero el llanto y la bronca fueron porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir, pero los doctores hicieron su trabajo", agregó.

El arquero también mostró su gratitud con la gente que se preocupó por él: "Gracias a todos, me llegaron millones de mensajes, quiero decirle a mi familia que estoy bien y a todos los argentinos que esto sigue".

Por último, analizó el desarrollo mientras estuvo en cancha: "Lo estábamos controlando muy bien, hicimos dos goles rápidos, manejábamos bien la pelota, ellos pusieron a Muriel y apretaron un poquito más, pero el juego aéreo estaba muy bien y creando situaciones también".

Dejar un comentario
NIÑA DE CINCO AÑOS DESAPARECIDA

Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país de la niña y 400 policías recorren la zona en la que fue vista por última vez este lunes.
Las propuestas pueden ser audiovisuales o piezas gráficas y podrán presentarse hasta el 22 de julio. Son varios los ejes a trabajar como por ejemplo: violencia en el noviazgo, acoso callejero, violencia en escuelas (buen trato) entre otros.