Encontranos en:
Salud |

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

09/06/2021

Aguardan nueva partida de segunda dosis de SPUTNIK V

En diálogo con RADIO STOP el Dr. José Luis Rivero contó que en la jornada del martes se han aplicado todas las dosis que estaban disponibles. “La fracción que teníamos la hemos culminado y estamos a la espera de una nueva entrega, sin fecha definida. No contamos con segunda dosis” reiteró.

Aguardan nueva partida de segunda dosis de SPUTNIK V
A

demás Rivero mencionó que se han agregado nuevos vacunatorios en la ciudad. A los Centros Integradores Comunitarios de Pinares, Roulet, Oleaginosa y ahora se suma Zona Norte Paraná, conocido como Tercera zona de Salud. "Vamos ampliando la gama de lugares de vacunación para que la gente tenga acceso a la vacuna" destacó.

Por el momento continúan con la primera y segunda dosis de Astrazeneca y Verocell y a la espera de la segunda dosis de la SPUTNIK V. “La fracción que teníamos la hemos culminado y estamos a la espera de una nueva entrega, sin fecha definida. Puede ser esta semana o la otra, estaremos informano apenas conozcamos la información. Hoy miércoles no contamos con segunda dosis, pedimos a los que tenían su turno por terminación de DNI que no se trasladen al Polideportivo, que sean pacientes y estén atentos a las informaciones” sostuvo el profesional. 

 

Dejar un comentario
El turno comprende desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes (guardia pasiva). Para consultas o urgencias comunicarse al 3751 418818.
Este sábado 31 estarán disponibles los sueldos del personal municipal de Montecarlo, que con en el marco de la cuarentena por coronavirus que vive todo el país, dispara acciones que agilizan los mecanismos, gestiones y acciones para que estén garantizados y depositados.
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.