Encontranos en:
Salud |

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

09/06/2021

Aguardan nueva partida de segunda dosis de SPUTNIK V

En diálogo con RADIO STOP el Dr. José Luis Rivero contó que en la jornada del martes se han aplicado todas las dosis que estaban disponibles. “La fracción que teníamos la hemos culminado y estamos a la espera de una nueva entrega, sin fecha definida. No contamos con segunda dosis” reiteró.

Aguardan nueva partida de segunda dosis de SPUTNIK V
A

demás Rivero mencionó que se han agregado nuevos vacunatorios en la ciudad. A los Centros Integradores Comunitarios de Pinares, Roulet, Oleaginosa y ahora se suma Zona Norte Paraná, conocido como Tercera zona de Salud. "Vamos ampliando la gama de lugares de vacunación para que la gente tenga acceso a la vacuna" destacó.

Por el momento continúan con la primera y segunda dosis de Astrazeneca y Verocell y a la espera de la segunda dosis de la SPUTNIK V. “La fracción que teníamos la hemos culminado y estamos a la espera de una nueva entrega, sin fecha definida. Puede ser esta semana o la otra, estaremos informano apenas conozcamos la información. Hoy miércoles no contamos con segunda dosis, pedimos a los que tenían su turno por terminación de DNI que no se trasladen al Polideportivo, que sean pacientes y estén atentos a las informaciones” sostuvo el profesional. 

 

Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del CGE, Alberto Galarza se refirió sobre la situación que se presenta en la Escuela 468 Juana Manso donde hay polémica y malestar por el traslado de un nuevo directivo al establecimiento escolar y dijo; “No se ha incumplido con ninguna resolución, todos los procedimientos que se realizaron se basaron en el estatuto”.
Continúa el ingreso de aire frío a la región a una semana del inicio del Invierno. Se esperan precipitaciones para el viernes en la zona norte. A preparar los abrigos!!!
Está ubicado en Caraguatay a la orilla del Rio Paraná, y se puede acceder desde la Ruta Nacional 12 a través de un camino terrado de 5000 metros. Este espacio, en palabras del diputado provincial Julio “Chun” Barreto quien recorrió el lugar, “merece ser visitado y tenido en cuenta porque nos permite estar en contacto directo con nuestra selva misionera que posee una riqueza increíble".