Encontranos en:
Policiales |

SANTA ANA

09/06/2021

Fue detenido por incendiar la casa con su pareja dentro

Se trata de un hombre de 37 años quién agredió a su concubina e incendió la vivienda luego de una discusión. La mujer -embarazada de 36 semanas- sufrió varias lesiones.

Fue detenido por incendiar la casa con su pareja dentro
En horas de la mañana del miércoles, tras un rastrillaje en el barrio Martín Chico de Santa Ana, efectivos de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR XIII, detuvieron a un hombre de 37 años quien agredió a su concubina de 18 e incendió la vivienda donde convivían.
La mujer denunció el hecho ocurrido hoy en horas de la madrugada y fue trasladada al hospital Neonatal de Posadas, ya que cursa un embarazo de 36 semanas y sufrió lesiones producto de la agresión de su pareja.
Tras un amplio y rápido accionar, los uniformados localizaron al hombre que fue detenido y trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas. La víctima continúa hospitalizada.
Intervinieron en el hecho efectivos de las divisiones Bomberos Santa Ana, Científica y de la Comisaría de la Mujer.
Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Se dispararon las alarmas en Brasil por una de las olas de frío más intensas registradas en lo que va del siglo, que comenzarán esta mañana, con temperaturas inusualmente bajas que se sentirán en especial en el sur de ese país.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.