Encontranos en:
Policiales |

FUGA DE HOGAR

09/06/2021

Buscan a una adolescente de 13 años

Se trata de Milagros Yanet Álvarez quien en la mañana del miércoles, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Santa Clara III de Garupá y aún no regresó, según denunció su padre en la Comisaría 5ta.

Buscan a una adolescente de 13 años
La jovencita mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de tez blanca, cabello largo color negro, ojos marrones y al momento de ausentarse vestía pantalón capri blanco, zapatillas negras, top y campera del mismo color.
 
Se solicita cualquier información sobre el paradero de Milagros Yanet Álvarez, comunicarse a las líneas gratuitas de emergencia 101/ 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.