Encontranos en:
Deportes |

COPA AMÉRICA

09/06/2021

Se viene la lista definitiva de la Selección Argentina

Luego del cierre de la doble jornada de Eliminatorias, Scaloni deberá cortar a cinco jugadores y seguir de cerca los resultados de los PCR y los lesionados. La lista debe ser presentada este jueves.

Se viene la lista definitiva de la Selección Argentina
C

on las Eliminatorias Sudamericanas ya en el espejo retrovisor, la Selección Argentina regresó al país desde Colombia para comenzar a pensar en la Copa América, que comenzará el fin de semana. Antes, Lionel Scaloni deberá entregar este jueves la lista definitiva de 28 futbolistas, con la gran duda de Franco Armani, que volvió a dar positivo en el hisopado PCR. Además dependerá de los estudios que deberán realizarse en el plantel, sobre todo con algunos lesionados.

Cinco serán los nombres que Scaloni deberá cortar de los convocados para darle forma a la lista definitiva. El primero ya se conoce y es el de Lucas Alario, quien fue desafectado del combinado nacional antes del partido ante Colombia. Así, quedan cuatro por definir.

En principio, se habla de un arquero, que podría ser el de River. Nahuel Molina Lucero, José Luis Palomino y Emiliano Buendía como los que podrían quedar afuera, aunque primero se deberán definir algunas cuestiones que pueden redundar en el corte de nombres que son considerados claves en el armado de Scaloni.

Argentina está en la zona B junto a Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia.

Franco Armani, positivo, ¿se pierde la Copa América?

Franco Armani, el arquero de River, se sometió a un nuevo testeo PCR en la Selección Argentina, al igual que el resto de sus compañeros, y nuevamente dio positivo. Si bien ya transitó la enfermedad y se considera que no contagia, desde la Asociación del Fútbol Argentino averiguaron que el futbolista no puede ingresar con ese resultado a las regiones donde los dirigidos por Lionel Scaloni debe actuar por la Copa América.

Por su parte, Emiliano Martínez, quien recibió un duro golpe en la cabeza ante Colombia y salió en camilla y con cuello ortopédico, está en condiciones de atajar en el debut ante Chile. No tiene secuelas ni riesgos físicos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento