Encontranos en:
Provinciales |

UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA

10/06/2021

Semana de concientización del cuidado del medio ambiente

Tendrá lugar los días 14, 16 y 18 de junio, a través de la plataforma webex y es de carácter gratuito. Las inscripciones están abiertas.

Semana de concientización del cuidado del medio ambiente
L

a Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas a través de las carreras de Licenciatura en Nutrición y Abogacía invita a estudiantes y profesionales al ciclo de charlas “Semana de la Concientización del Cuidado del Medio Ambiente: Reimagina, recrea y restaura” que tendrá lugar los días 14, 16 y 18 de junio, a través de la plataforma webex y es de carácter gratuito. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Ingeniería y Tecnología y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata -UCP- inscribe al ciclo de charlas “Semana de la Concientización del Cuidado del Medio Ambiente: Reimagina, recrea y restaura”, a desarrollarse los días 14, 16 y 18 de junio. Participarán expositores como Marcelo Kostlin, Ana Estrada, Pablo Otero, Fernando Santacruz, Melisa Bubica, Gustavo Portillo y Miguel Ángel Almirón.

 

Programa del evento

14/06/2021 a las 18hs – “Predios agroforestales pedagógicos en el ámbito escolar: una herramienta para la educación ambiental.” - Disertante: Marcelo Rene Kostlin.

14/06/2021 a las 18:45hs – “Nuestra Huerta en UCP Posadas: una propuesta puntal colaborativa y sustentable.” Disertante: Lic. Estrada, Ana L.

16/06/2021 a las 18hs – “Sistema agroalimentario mundial y cambio climático.” Disertante: Abog. Pablo Ignacio Otero.

16/06/2021 a las 19hs – “Gestión circular, participativa y colaborativa de nuestros residuos.” Disertante: Fernando Anibal Santacruz.

18/06/2021 a las 18hs – “Recetas para reutilizar alimentos.” Disertantes: Melisa Bubica (Embajadora de la Red Alimendar) y el Chef Gustavo Portillo (voluntario de la Red).

18/06/2021 a las 19hs – “Responsabilidad social y medio ambiente.” Disertante: Dr. Miguel Ángel Almirón.

 

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con el Departamento Extensión Universitaria a [email protected] ,  y aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace bit.ly/semanamedioambiente.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento