Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN ELDORADO

10/06/2021

Comité de Crisis destacó el avance de los operativos de vacunación en la ciudad

Se resaltó la estabilización de los números de contagios en la ciudad y el gran avance de los operativos de vacunación que está llevando adelante por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones.

Comité de Crisis destacó el avance de los operativos de vacunación en la ciudad
E

n la jornada del miércoles, el Comité de Crisis de Eldorado realizó su reunión presencial, afrontando una nueva semana de actividades, y respondiendo a solicitudes de los vecinos.

En esta jornada se resaltó la estabilización de los números de contagios en la ciudad y el gran avance de los operativos de vacunación que está llevando adelante por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones. 

En este sentido destacaron que se está trabajando con un gran equipo de vacunación territorial en Eldorado para inmunizar a la mayor parte de la población en el menor tiempo posible.

Además destacaron que se continuará el trabajo en conjunto, reforzando las tareas de sanitización y los controles en los lugares públicos para garantizar el cumplimiento de protocolos sanitarios. 

Dejar un comentario