Encontranos en:
Locales |

ATENCIÓN COMERCIANTES

10/06/2021

Se realizarán dos Seminarios gratuitos sobre ventas online

La Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad de Eldorado (CACIEL) estará brindado cursos de capacitación para comerciantes. Serán dos Seminarios sobre Técnicas de Ventas Digitales. Los cursos son abiertos y gratuitos en modalidad virtual para socios y no socios de la CACIEL, a partir de las 20 horas del lunes 14 y jueves 17 de junio.

Se realizarán dos Seminarios gratuitos sobre ventas online
L

a primera capacitación será sobre “Persuasión en las Ventas”, con el licenciado Lucas Rovira como disertante. El seminario tratará técnicas de ventas digitales y está financiado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

PREINSCRIPCIÓN https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdITOM60BiOfQRJS8oPu5nihrlzY1Z1sassiamgC6WZyay5Mg/viewform?usp=send_form

Por otra parte, el segundo curso, será dictado por el diseñador gráfico Federico Hartmann, y se basará en la “Psicología de Consumo”, donde se analizará como comunicar de forma exitosa productos en las redes. Lo financian la CEM y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

PREINSCRIPCIÓN https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjviyeu169S6X2LiPKIhpVe4a6gQ-9lM_MPCr6n1wCHAK3mg/viewform

Los asistentes recibirán una certificación

Al respecto José Agüero, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, comentó a RADIO STOP que la idea surge tras la realización en mayo del evento comercial Ventas Eldorado y Eldorado Te Conviene. “En dicho evento notamos que al comerciante le faltaba capacitarse o insertarte en técnicas digitales. La idea con estos seminarios es capacitar a las personas que buscan incursionar en esta nueva manera de producir y vender que nos obligó la pandemia”. "Esperamos la adhesión de comerciantes, civiles, socios y no socios para mejorar sus ventas de manera online". En la actualidad la La CACIEL, con sede en calle Jujuy N° 1837, cuenta con unos 138 socios.

Dejar un comentario