Encontranos en:
Policiales |

FINAL FELIZ

10/06/2021

Encontraron a la adolescente buscada en Garupá

Se trata de Milagros Yanet A. de 13 años, quien en la mañana del miércoles, se ausentó de su domicilio del barrio Santa Clara III, según denunció su padre. Alrededor de las 22:30 hs fue encontrada en buen estado de salud en el barrio A-4.

Encontraron a la adolescente buscada en Garupá
Efectivos de la comisaría 11ra tomaron conocimiento que la menor podría encontrarse en un domicilio del barrio A-4. Por este motivo, una comisión fue al lugar acompañado por el padre de la joven y la encontró en buen estado de salud.
Finalizados los trámites de rigor se reunió nuevamente con su familia.
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
NIÑA DE CINCO AÑOS DESAPARECIDA

Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país de la niña y 400 policías recorren la zona en la que fue vista por última vez este lunes.
Continúa el ingreso de aire frío a la región a una semana del inicio del Invierno. Se esperan precipitaciones para el viernes en la zona norte. A preparar los abrigos!!!
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del CGE, Alberto Galarza se refirió sobre la situación que se presenta en la Escuela 468 Juana Manso donde hay polémica y malestar por el traslado de un nuevo directivo al establecimiento escolar y dijo; “No se ha incumplido con ninguna resolución, todos los procedimientos que se realizaron se basaron en el estatuto”.
La Capital del Trabajo tiene 176 activos. La provincia confirmó 179 activos y 6 muertes. Hay 1.687 casos activos de los cuales 139 están internados. Suman 21.377 los recuperados y 431 los fallecidos.
Así lo confirmó el club a través de su página web. El jueves habrá un acto de despedida en el Santiago Bernabéu. No se sabe en dónde continuará su carrera.
Así lo confirmó el club a través de su página web. El jueves habrá un acto de despedida en el Santiago Bernabéu. No se sabe en dónde continuará su carrera.
En el episodio del martes, los participantes tuvieron que usar un mismo horno para cocinar pizzas y la actriz tomó ventaja sobre sus compañeros al romper las reglas.
Con estas cifras, ya son 4.198.620 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas, que este martes es de 7664.