Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

10/06/2021

Detuvieron a un joven por desobediencia judicial

Se trata de un joven de 23 años quién incumplió con la restricción de acercamiento que tiene con su ex pareja de 20.

Detuvieron a un joven por desobediencia judicial
E

n horas de la mañana  del jueves en el Juzgado de Familia, fue detenido un joven de 23 años por incumplir con la restricción de acercamiento que tiene con su ex pareja de 20, quien se encontraba en el lugar.

Del hecho se tomó conocimiento a través del 911 e inmediatamente efectivos de la seccional 1ra acudieron al lugar y apresaron a joven quien quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban G. Su deceso se produjo este miércoles luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de un Fiat que impactó contra un Chevrolet Asta, ambos vehículos circulaban por la Ruta Nacional 14 en el acceso de Dos de Mayo.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.
re de 38 años fue aprehendido ayer a la tarde, debido a que fue señalado por robar accesorios de motocicleta, dos garrafas y una notebook de un comercio del barrio Villa Nueva, donde resultó perjudicado un vecino de 63 años.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.