Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL INTERNACIONAL

11/06/2021

Italia - Turquía, el partido inaugural de la Eurocopa 2021

En el estreno del Campeonato Europeo de la UEFA, la Azzurra se enfrentará a los Otomanos este viernes, desde las 16, en el Estadio Olímpico de Roma.

Italia - Turquía, el partido inaugural de la Eurocopa 2021
P

or el partido inaugural de la Eurocopa 2021, que fue cancelada en 2020 y programada para este año debido a la pandemia de coronavirus, Italia enfrentará a Turquía este viernes, desde las 16, en el Estadio Olímpico de Roma.

La Azzurra llega la competencia con puntaje perfecto en su grupo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 (tres jugados, tres ganados), con dos triunfos aplastantes en amistosos recientes y colmada de jóvenes promesas que fortalecen la estructura del equipo. Por su parte, los Otomanos, que participan por quinta vez en la Eurocopa (la segunda de forma consecutiva), también atraviesan un buen momento futbolístico, lideran su zona clasificatoria para la Copa del Mundo y vienen de festejar en su último partido de preparación.

EL SHOW EN LA PREVIA DE LA EUROCOPA 2021

Minutos antes del puntapié inicial del primero de los 51 encuentros que tendrá este torneo del Viejo Continente habrá un espectáculo sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico de Roma a cargo del DJ Martin Garrix.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ITALIA

Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Nicoló Barella, Jorginho, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE TURQUÍA

Uğurcan Çakır; Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Umut Meraş; Okay Yokuşlu, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Kenan; Cengiz Ünder, Burak Yılmaz. DT: Şenol Güneş.

HISTORIAL

Se enfrentaron en diez partidos a lo largo de su historia

  • Italia ganó siete partidos
  • Empataron en tres oportunidades
  • Turquía no ganó ningún enfrentamiento
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento