Encontranos en:
Espectáculos |

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

10/06/2021

Trasladaron a Gino Renni a terapia intensiva: se complicó su cuadro

El reconocido actor Gino Renni sufrió una complicación en su cuadro de coronavirus y desarrolló una neumonía bilateral. Fue trasladado a terapia intensiva.

Trasladaron a Gino Renni a terapia intensiva: se complicó su cuadro
E

l lunes pasado, Gino Renni fue internado en el Instituto del Diagnóstico tras complicarse su cuadro de coronavirus. El actor de 78 años tiene inoculadas las dos dosis de la vacuna Sinopharm. Este jueves iba a recibir pero el alta pero en cambio, fue trasladado a la terapia intensiva del sanatorio de Recoleta.

La periodista Pía Shaw contó en “Los ángeles de la mañana” que el actor fue trasladado de una sala común al área de terapia intensiva. “Tenemos un último momento que tiene que ver con la salud de Gino Renni”, anunció Ángel de Brito. Y la panelista informó: “Sí, se complicó un poco. Él contó hace un día que seguía con fiebre. Lo pasaron a terapia intensiva y vamos a hacer fuerzas”.

El también cantante había dado la noticia de su positivo de Covid-19 este último lunes en Twitter, cuando al agradecer un saludo por su cumpleaños dijo que había contraído el virus pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna. “Feliz cumpleaños”, escribió la locutora Marcela Godoy arrobando al artista. A lo que este le respondió: “Muchas gracias pero cumple complicado. Ayer (por el domingo) me internaron con Covid y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte”.

El día de su internación habló con algunos medios en donde dijo que a pesar de estar vacunado suele ocurrir el contagio. “Suele pasar: catarro, fiebre y una neumonía bilateral que dicen que es leve gracias a las dos vacunas. Ojalá la gente se vacune, así salimos rápido de todo esto”, contó. Y concluyó, siempre positivo: “Estoy esperando que esto pase pronto, recuperar fuerzas y volver a casa”.

Su evolución fue favorable: 48 horas después de haber sido internado, él le confío a este medio que presentaba una “leve mejoría”. Sin embargo, seguía con fiebre. “Estoy más o menos. Espero que todo salga bien y mejore…Ahora voy a descansar”, completó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento