Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

11/06/2021

Acuerdo entre el Ejecutivo y el gremio UPCN

Tras una reunión entre el intendente Fabio Martínez y su Gabinete con los delegados del gremio UPCN que representan a los empleados del Poder Ejecutivo Municipal, se acordó el pago de un bono extraordinario de 5 mil pesos a abonar en dos partes. Además ya tiene fecha el pago de mayor dedicación.

Acuerdo entre el Ejecutivo y el gremio UPCN
E

l jueves por la mañana se llevó a cabo una reunión entre el intendente Fabio Martínez y los delegados del gremio UPCN que representan a los empleados del Poder Ejecutivo Municipal, donde se acordó el pago de un bono extraordinario de 5 mil pesos a abonarse en dos partes. La primera será de 3500 pesos y se hará efectivo el sábado 12 de junio y la segunda es de 1500 pesos y se abonará el 23 de junio.
En tanto también se acordó que el sábado 19 de junio se efectivizará la Mayor Dedicación. Y, además, se abonará este mes adicionales pendientes de los empleados municipales.


Otro de los puntos que se logró acordar en la reunión fue que para la segunda quincena del mes de junio se dará apertura de mesa de trabajo de paritarias.


Con respecto a la Indumentaria se resaltó que el pasado lunes 7 de junio se entregó Al plantel de obras públicas ropa de excelente calidad, ya que se realizó previa licitación en marzo. Asimismo, se coordinó uniforme de sector de deporte, serenos, tránsito, maestranza, etc.


En la reunión se estableció que en Julio se realizará la mesa de trabajo para pasar a contratos temporal a algunos prestadores de servicios. Pero previo se analizará con el gremio UPCN y el gabinete municipal teniendo en cuenta no solamente antigüedad sino funcionalidad para la misma institución.


Todos los temas fueron informados a los empleados municipales en una reunión informativa que se desarrolló a primera hora de este viernes en el corralón de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos cita en el km 2.

Dejar un comentario