Encontranos en:
Espectáculos |

"SU" CONTAGIADA

11/06/2021

Mirtha Legrand le hizo una promesa a la hija de Susana Giménez

Mirtha Legrand le prometió a Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, que no filtraría la información de que ambas se contagiaron de coronavirus.

Mirtha Legrand le hizo una promesa a la hija de Susana Giménez
S

usana Giménez fue noticia en las últimas horas tras confirmarse su positivo de coronavirus. Mirtha Legrand fue una de las primeras en enterarse de la situación de la diva de los teléfonos.

Legrand se comunicó con la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, que también dio positivo y se encuentra aislada con su mamá en Punta del Este, Uruguay. Mirtha le prometió a Mercedes y a Susana que no iba a filtrar ni difundir la noticia del positivo, y cumplió.

 

En TN Show informaron que Susana dio positivo después de tener síntomas el pasado fin de semana. De todas maneras, Giménez no sabe cómo y dónde se contagió.

El periodista Luis Novaresio difundió en A24 un mensaje de audio que Susana le envió. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible”, explicó la diva en el mensaje.

“Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, explicó Nelson Castro en el programa Telenoche (El Trece). El periodista y médico hizo énfasis en que “si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación”, ya que Susana tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

Un viaje polémico

Como se mencionó anteriormente, Susana está aislada con su hija en Uruguay, país donde está instalada desde mayo del 2020, en plena cuarentena estricta en la Argentina. Su viaje causó mucha repercusión y polémica.

No obstante, la diva de los teléfonos salió a aclarar que ella hizo los trámites correspondientes, ya que tiene residencia en territorio uruguayo. Susana está con su hija en la casa que ella misma bautizó como La Mary, en honor a la película que hizo con el boxeador Carlos Monzón en el año 1974.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento