Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

12/06/2021

Un oficial misionero junto a su perro finalizaron un exigente curso en Jujuy

Tras varias horas de viaje y de recorrer más de mil kilómetros para llegar hasta la provincia de Jujuy, el oficial subayudante de Policía Mello Miguel Gustavo un operador de la división Guardia de infantería de la Unidad Regional III de Eldorado al lado de "Aquiles" un Dogo Argentino, regresaron a la tierra colorada luego de haber concluido con gran éxito el curso básico de operador K-9.

Un oficial misionero junto a su perro finalizaron un exigente curso en Jujuy
El riguroso curso contó con la participación de efectivos de distintas fuerzas del país, y finalizó este 5 de junio, en donde únicamente 20 de 45 aspirantes concluyeron con las exigencias físicas, psíquicas e intelectuales que exigió la formación.
 
El intenso adiestramiento en las alturas y en los montes jujeños fueron algunos de los obstáculos que tuvo que sortear este nobel oficial durante 20 arduos días.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice
 
 
El nuevo operador de K-9 que tendrá la Policía de Misiones se capacitó en detección de sustancias ilícitas, búsqueda y rescate de personas, medicina táctica, descenso en altura y escalones de asalto entre otros. Es notable de resaltar que el joven operador finalizó la capacitación entre los 10 mejores en orden de mérito, denotando así las aptitudes con las que cuenta la institución policial.
 
Puede ser una imagen de perro y al aire libre
Dejar un comentario