Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

13/06/2021

Un fallecido y varios heridos tras una gresca

Ocurrió este domingo en el barrio A-3-2 donde en el enfrentamiento falleció Cristián Andres Sotelo de 41 años por un disparo de arma de fuego y resultaron lesionadas otros tres hombres.

Un fallecido y varios heridos tras una gresca
E

n horas de la mañana del domingo, en el barrio A-3-2 de la ciudad de Posadas varias personas protagonizaron una gresca en donde falleció Cristián Andres Sotelo de 41 años por un disparo de arma de fuego y otros tres hombres resultaron heridos.

También fue secuestrado un automóvil Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán, en el Acceso Sur, con daños vinculados al hecho.

Tras el enfrentamiento, las personas fueron trasladados por medios propios al hospital central de Posadas, donde ingresó sin vida el hombre de 41 años.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría jurisdiccional y divisiones  especiales de UR X y I en apoyo.

Posteriormente, el personal del Grupo de Intervención Rápida y Comando Radioeléctrico Centro localizó un vehículo involucrado abandonado con aparentes disparos de arma de fuego en la luneta trasera.

La Policía informó que continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

 

Dejar un comentario