Encontranos en:
Provinciales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

14/06/2021

Desde este lunes se aplican nuevas restricciones en Andresito

Las nuevas medidas, aprobadas por unanimidad, entraron en vigencia a las 0 horas de este lunes 14. Las mismas son de carácter obligatorio, y el incumplimiento acarreará sanciones determinadas en la ordenanza municipal N° 06/2021 y decretos afines, advirtieron.

Desde este lunes se aplican nuevas restricciones en Andresito
A

ctividades que se suspenden

– El fútbol de cancha grande (polideportivo, canchas privadas, canchas de barrios y plazas) así como canchas de paddle, fútbol de salón, vóley etc.

– Gimnasios.

– Actividades religiosas y sociales de toda índole.

– Bares y casinos.

– Se restringirán los horarios en restaurantes de 10.30 a 14 y de 19 a 22.

– Los establecimientos comerciales en general serán controlados por las fuerzas de seguridad con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en los protocolos vigentes.

– Peluquerías, centros de estéticas (manicure, pedicure y similares) atenderán con turnos programados. Deberán intensificar las medidas de bioseguridad, distanciamiento no menor a 2 metros entre personas. Capacidad máxima de público el 30%, según el plan de contingencia.

– Supermercados, kioscos, autoservicios, comercios en general; ferreterías, venta de autopartes, talleres mecánicos, centros de salud (salvo emergencias), farmacias y tiendas en general; deberán limitar el ingreso de personas al 30% de su capacidad máxima; según su plan de contingencia.

 

Dejar un comentario