Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

14/06/2021

El escrutinio definitivo ratificó a Larcher, Tiozzo y González como concejales electos

Con el 100% de las mesas escrutadas se dio por finalizado el Escrutinio Definitivo de las Elecciones Legislativas del domingo 6 de junio. En Eldorado, donde la Renovación se alzó con un triunfo aplastante, se renovaron tres bancas en el Concejo Deliberante. Los sublemas más votados fueron: Juntos por la Ciudad (5756), Eldo Toda la Vida (4420) y Hay Futuro (3061).

El escrutinio definitivo ratificó a Larcher, Tiozzo y González como concejales electos
E

SCRUTINIO DEFINITIVO

En Eldorado el Frente Renovador lideró las votaciones con el 40.65%, seguido del Frente Encuentro Popular Agrario y Social que acumuló un 27,38%, y en tercer lugar el Frente Juntos por el Cambio, con un total del 22,88%.

Diego Rodríguez Larcher, Sebastián Tiozzo y Daniel González ocuparán las tres bancas del Concejo Deliberante que estaban en juego. Reemplazarán a Jorge López, Jorge Almirón (quien reemplaza al intendente electo en 2019- Fabio Martínez- y se encuentra cumpliendo los dos años de mandato que le correspondían a él antes de convertirse en jefe comunal) y Héctor Falsone, quien culmina su mandato en este 2021.

 

El nuevo Concejo Deliberante desde diciembre | Stop en línea

El nuevo Concejo Deliberante de Eldorado desde diciembre

Con los resultados de los comicios del 6 de junio y tras el escrutinio definitivo se ratificó que “Juntos por la Ciudad” de Diego Rodríguez Larcher fue el sublema más votado con 5756 sufragios, seguido por “Eldo Toda la Vida” de Sebastián Tiozzo con  4420 y “Hay Futuro” de Daniel González con 3061. De esta manera se sumarán a partir de diciembre a los actuales ediles Agueda de las Nieves Saenger, Bernardino Bobadilla, Lorena Cardozo y Rosa Kurtz.

Dejar un comentario