Encontranos en:
Deportes |

PANDEMIA CORONAVIRUS

15/06/2021

Ya son 52 infectados en la Copa América

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Salud de Brasil, 42 infectados son jugadores y miembros de delegaciones y 10 empleados de apoyo de Brasilia, donde el domingo se inauguró la Copa América luego de la baja de las sedes originales, Argentina y Colombia.

Ya son 52 infectados en la Copa América
A

l menos 52 casos positivos de coronavirus se reportaron hasta este lunes en la la Copa América Brasil 2021, que comenzó el domingo pasado.

Los afectados son jugadores, miembros de delegaciones y prestadores de servicios como trabajadores de hoteles o choferes de vehículos oficiales de la competición, informó hoy el Ministerio de Salud brasileño.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Salud, 42 infectados son jugadores y miembros de delegaciones y 10 empleados de apoyo de Brasilia, donde el domingo se inauguró la Copa América luego de la baja de las sedes originales, Argentina y Colombia.

El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, dijo el lunes que colombianos, venezolanos y bolivianos habían dado positivo pero no dio más detalles.

Las personas que dieron positivo fueron aisladas en un hotel de Brasilia y los extranjeros pueden dejar el país tras la cuarentena y test negativo PCR.

En un día se sumaron 11 casos, según el comunicado divulgado el martes.

El Ministerio de Salud informó que fueron realizados 2.927 test de PCR en la Copa América y que la positividad fue del 1,70 por ciento, cuando hasta el domingo la incidencia era del 1,40 por ciento.

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.