Encontranos en:
Espectáculos |

DE MALA COMPAÑERA

16/06/2021

"MasterChef Celebrity 2": Claudia Fontán hizo trampa nuevamente

En el episodio del martes, los participantes tuvieron que usar un mismo horno para cocinar pizzas y la actriz tomó ventaja sobre sus compañeros al romper las reglas.

E

n la noche del martes en " MasterChef Celebrity 2", los participantes tuvieron que hacer una pizza in teglia y para ello debían compartir hornos industriales. Los televidentes denunciaron en las redes que Claudia Fontán volvió a hacer trampa al perjudicar a sus compañeros con un gesto y en especial hacer que Cande Vetrano tenga problemas para finalizar su plato.

Como solo había dos hornos para cocinar las pizzas, los jurados les dijeron a los participantes que debían compartir el espacio, y ponerse de acuerdos para poner sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo.

Ya que en competencia hay cinco participantes, tres de ellos debían utilizar uno y los dos restantes el segundo.

Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán fueron el primer grupo. Al poner sus bandejas en el horno, la de Candela quedó atrás, por lo que recibió más calor que las otras. Pero finalmente sacaron las tres.

Aunque al verla, Fontán dijo "yo a la mía le voy a dar un toque más", y decidió utilizar el horno de abajo, que estaba preparado para Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

"Al estar adelante..." se justificó mientras volvía a poner su pizza.

En ese momento, el jurado la retó: "Gunda, tenés que sacar la pizza", le dijo Donato de Santis, en tanto que Damián Betular le explicó las reglas: "Si la sacan, la sacan todos".

Finalmente, la actriz hizo caso de mala gana.

En la entrevista posterior, Sol dijo: "Me parece que la Gunda no entendió la consigna..." y se echó a reír.

Para la segunda cocción, la preparación de Vetrano quedó en una mala posición nuevamente. "Ponemos todas juntas, y la mía vuelve a quedar atrás", se quejó con mala cara Cande.

El problema fue que quedó al fondo del horno y por su altura, no podía llegar a agarrarla, corriendo peligro de quemarse. Pero Fontán se fue de la escena con su pizza cocinada, y aunque Sol quiso ayudarla, también se rindió y fue Gastón Dalmau quien levantando a upa a su amiga, logró que la joven pudiera agarrar su plato.

En las redes notaron la "trampa" de la Gunda y se quejaron masivamente. Un tuitero comentó: "Que bronca, La Gunda y Sol le tiraron la pizza re lejos a cande, después les pidió ayuda para sacarla pero ni bola, son re malas compañeras, en cambio Gastón un genio que la ayudó".

En tanto otra expresó: "La Gunda haciendo trampa de vuelta. Puso la Pizza devuelta en el horno cuando la tenía que sacar al mismo tiempo que las demás. Me pone violenta esta mujer".

"Sol la intentó ayudar, Gunda fue la que le empujó la pizza dos veces y la dejó ahí. Encima hizo trampa, dejó más tiempo su pizza en el horno, yo no entiendo que hace está mujer acá", dijo otra usuaria.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento