Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

16/06/2021

Baja la temperatura y se esperan lluvias para el viernes

Continúa el ingreso de aire frío a la región a una semana del inicio del Invierno. Se esperan precipitaciones para el viernes en la zona norte. A preparar los abrigos!!!

Baja la temperatura y se esperan lluvias para el viernes
S

igue el ingreso de aire frío a la región, se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia, con temperaturas bajas al amanecer y con poca variación durante el día, anticipa la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones.

Los vientos serán predominantes del sur y sureste, entre 5 y 15 kilómetros por hora con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h.

Las temperaturas para este miércoles: máxima estimada en 21 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 8 en San Javier, con 7 de sensación térmica.

Para el jueves 17 de junio, se espera poco cambio en las condiciones del tiempo, con un amanecer con frío más intenso y se espera poca variación de temperaturas durante el día con los vientos soplando del sur.

Temperaturas: máxima estimada en 20 en Puerto Iguazú y la mínima sería de 7 en San Vicente, con 5 de sensación térmica.

Para el viernes 18, AT pronostica que se desarrollen áreas de inestabilidad al norte de Misiones que podrían provocar lluvias y lloviznas sobre localidades de zona norte desde media tarde hacia la noche. El resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado a nublado.

Temperaturas: máxima estimada en 19 en Puerto Iguazú y la mínima sería de 7 en Apóstoles, con 5 de sensación térmica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento