Encontranos en:
Espectáculos |

LA DIVA ESTÁ INTERNADA

17/06/2021

Qué decía Susana Giménez sobre las medidas de prevención

Cuando se fue a Uruguay, Susana Giménez criticó las medidas de prevención y dijo que los mayores "no se van a morir por coronavirus".

Qué decía Susana Giménez sobre las medidas de prevención

Susana Giménez cuando se fue a Uruguay expuso sus razones y criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández, al punto de "ningunear" las medidas de prevención, señalando que la gente estaba "harta" de la cuaretentena.

"Estamos todos locos. La gente se asusta, está harta. La primera cuarentena me pareció perfecto, pero ya vamos sesentena y pronto setentena", comentó en ese momento Susana en declaraciones radiales.

"Pedí permiso por supuesto, sino no te dejan entrar. Soy residente porque tengo casa acá. Me la dieron porque tengo personal al cual pagarle, tengo perros, más animales y estaba preocupada por ellos. Me parece que después de estar encerrada 65 días sola en mi casa tenía derecho a venir acá", explicó en ese tiempo.

La diva en ese momento comentó que "en un principio estaba de acuerdo con la cuarentena, pero 65 días" le "parece que ya está", al tiempo que señaló que tiene "miedo que te digan 15 días más de cuarentena".

"Es muy complicado. La gente está harta, tienen que dar trabajo y no dar dádivas. Hay que inculcar lo que nos inculcaron, trabajo", sostuvo Susana, en referencia a los planes de ayuda del gobierno de Alberto Fernández durante la pandema.

También, la diva se mostró moleste antes de viajar a Uruguay porque sostenía que desde el Gobierno nacional afirmaban que se estaba muriendo gente mayor y esto dijo: "Que sepan que no se van a morir. Hubo muchos casos de mujeres de 90 años y hasta de 103 que se curaron de coronavirus".

SU ESTADO DE SALUD

En medio de versiones cruzadas y un parte médico oficial positivo el periodista Gustavo Descalzi aseguró que “la situación es crítica”. “Desde el mediodía que uno se pudo comunicado con asistentes de Susana, que dijeron que estaba pasando una buena noche. Pero hay versiones en Uruguay. Hay mucha información que contrasta con la información de Mercedes y que se dijo este día. Hay un silencio de radio que me preocupa”, comenzó el conductor de Polémica en el bar Mariano Iúdica.

A su turno, Gustavo Descalzi, desde Punta del Este, explicó que “hoy es un día crítico” y contó que la diva “tiene dificultades para respirar, y preocupa porque tiene un cuadro de afectación pulmonar”.

“En este momento está el gabinete médico para tomar la decisión, y mañana si la situación sigue siendo crítica…”, informó el periodista sobre la versión de que podrían trasladarla a Montevideo o también intubarla. "La situación de Susana Giménez es seria. De seria a grave", completó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento