Encontranos en:
Provinciales |

EN LA PROVINCIA

19/06/2021

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires y detectaron a 97 nuevos infractores en controles viales

Son los resultados de distintos procedimientos llevados a cabo en jurisdicciones de distintas Unidades Regionales. Además de lo mencionado, se retuvieron 59 vehículos entre autos y motos por los motivos citados.

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires y detectaron a 97 nuevos infractores en controles viales
Efectivos policiales llevaron a cabo Operativos de Seguridad Ciudadana que se replicaron en las Trece Unidades Regionales. En Bernardo de Irigoyen, efectivos de la Unidad Regional XII recuperaron un automóvil Peugeot 206, que tenía pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.
Su conductor, evadió un control policial a toda velocidad que estaba apostado en la ruta Provincial N° 17 en el Paraje Dos Hermanas y por tal motivo, los policías lo siguieron controladamente hasta Irigoyen donde éste abandonó el rodado. Posteriormente, tras consultar con la Dirección Cibercrimen, se estableció el delito en el cual estaba involucrado.
Así también, en el mismo ámbito de los controles viales, 97 conductores fueron notificados por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito por falta y /o vencimiento de Verificación Técnica Vehicular, licencias de conducir y seguro obligatorio. Además, se retuvieron 59 vehículos entre autos y motos por los motivos citados.
Finalmente, en recorridas por zonas urbanas y rurales, así también producto de tareas investigativas, un hombre de 53 años, que estaba prófugo por tráfico de drogas en Brasil, fue detenido en la localidad e Candelaria y otro joven de 29 años por hurto de yerba mate en Campo Ramón.
Todas las actuaciones judiciales fueron elevadas a los Juzgados Federal de Posadas, Instrucción y de Faltas de cada localidad.
Dejar un comentario