Encontranos en:
Locales |

ALTA EN EL CIELO

21/06/2021

La bandera de Eldorado llegó a los 500 metros de largo

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Vanesa Vera quién es una de las responsables de Ornamentación Municipal y contó que “la reprogramación de la presentación nos da tiempo para seguir confeccionando por lo que continuamos recibiendo donaciones de tela especialmente el color celeste, también estamos viendo la modificación del lugar donde se extendería la bandera”.

La bandera de Eldorado llegó a los 500 metros de largo
P

or inclemencias del tiempo se suspendió la presentación de la bandera más larga de la provincia confeccionada en Eldorado. La misma iba a ser presentada el domingo en la costanera pero el mal clima no jugó una buena pasada.

Vanesa Vera quién es Responsable de Ornamentación Municipal, dialogó con RADIO STOP y dijo; “Desenvolver la bandera con este tiempo no iba a ser buena idea, la lluvia iba a mojar las telas haciéndolas más pesadas y en el caso de que caiga al suelo se ensuciaría y sería muy complicado lavarla”.

En esa línea, contó que “esta semana nos reuniremos y organizaremos que día se puede hacer la presentación”.

Con respecto a la idea de cambiar el lugar para extender la bandera, indicó que “en reunión veremos la posibilidad de que sea en el Aeroclub ya que ahí es recto y conlleva menos gente para extenderla, en la costanera hay muchas curvas”.

El no presentar la bandera, da unos días más a las 7 mujeres y 1 hombre para continuar confeccionando; “llegamos a los 500 metros y estamos orgulloso de eso. En estos días que no podemos hacer la presentación continuaremos trabajando así que anunciamos a la gente que quiera continuar colaborando que lo pueden seguir haciendo, necesitamos especialmente telas de color celeste”.

Como objetivo apuntó a que “para el 2022 queremos duplicar lo confeccionado este año, esperemos recibir la colaboración de la gente de Eldorado y también de otros municipios y así llegar a ser la bandera más larga del país”.

Dejar un comentario