Encontranos en:
Espectáculos |

MÁS PICANTE

22/06/2021

"Macri mira Netflix y Alberto pone Playboy TV": Canosa provocó al Presidente, otra vez

Hace algunas semanas, la conductora había utilizado la editorial de su programa para insultar y amenazar a Alberto Fernández por las restricciones contra el Covid. Ahora, sugirió que el mandatario mira pornografía en sus ratos libres.

F

iel a su estilo de "lengua filosa", la periodista Viviana Canosa volvió a dejar una frase picante contra el presidente Alberto Fernández, aunque también se acordó del ex primer mandatario Mauricio Macri.

La comunicadora comenzó su programa con un editorial en el que cargó, entre otros, contra Juan Carr, contra la periodista Ingrid Beck, contra la ministra de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta y deslizó que el presidente Alberto Fernández mira un canal erótico codificado. "Macri mira  Netflix, Alberto pone Plaboy TV", disparó buscando una vez provocar.

No es la primera vez que Canosa tiene ciertos exabruptos con Fernández, ya que hace unas semanas había sostenido en otras de sus editoriales, que “el Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente: usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros. A los argentinos que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno”.

“Tenemos las b... al plato. Nueve días nos van a encerrar”, prosiguió la conductora, quien desde hace tiempo en este último año, viene lanzando varias frases polémicas dirigidas al Gobierno.

Y sobre el final de su editorial, y antes de criticar a la primera dama, Fabiola Yañez, por su rol durante la gira europea, volvió a repetir: “Agradézcanos a nosotros, a los argentinos... Qué a Xi Jinping”.

Dejar un comentario