Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA

27/06/2021

Avanza el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en Misiones

En distintos puntos de la provincia se llevó adelante la búsqueda activa de la población objetivo del Plan de Inmunizaciones contra el COVID 19 en ferias, salones comunitarios, plazas, colonias. Sin dejar de funcionar los vacunatorios fijos para esta campaña en Misiones, donde se aplican primeras y segundas dosis.

Avanza el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en Misiones
V

acunadores de toda la provincia realizaron búsqueda activa de la población objetivo del Plan de Inmunizaciones contra el COVID 19  en  ferias, salones comunitarios, plazas, colonias. Sin dejar de funcionar los vacunatorios fijos para esta campaña en Misiones, donde se aplican primeras y segundas dosis.

Fracán, Candelaria, San Antonio, Wanda, Cerro Azul, Posadas, Puerto Libertad, Oberá, Leandro N. Alem, San Vicente, Puerto Iguazú, San Pedro, Apóstoles, Concepción de la Sierra y otros tantos municipios más son en  los que los agentes sanitarios del Ministerio de Salud Pública estuvieron trabajando.

Mañana domingo 27, además de los vacunatorios fijos, habrá más operativos con el claro fin de  proteger a los misioneros con la inmunización contra el COVID 19.

Dejar un comentario