Encontranos en:
Policiales |

LOS HELECHOS – PUERTO IGUAZÚ

27/06/2021

Motociclistas fallecieron luego de protagonizar siniestros viales

Uno de los accidentes se produjo en la noche del sábado donde un hombre de 32 años despistó con su motocicleta e impactó un poste. El otro fue en la madrugada del domingo donde un motociclista chocó contra un automóvil.

Motociclistas fallecieron luego de protagonizar siniestros viales
C

erca de las 22:00 horas del sábado sobre la calle Juan Manuel de Rosas en Puerto Iguazú, una motocicleta Honda Titán de 150cc que era conducida por Matías Agustín Aranda de 32 años, por causas que se tratan de establecer, despistó  e impactó contra un poste de madera.

Efectivos de la seccional 1ra tomaron conocimiento del hecho a través del  llamado telefónico de un vecino que informó lo ocurrido, fueron al lugar y constataron la presencia del hombre herido sobre la cinta asfáltica.

El motociclista fue trasladado hasta el hospital de área local donde falleció minutos después. El Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar agentes de la Comisaría Jurisdiccional y el personal de la división de Policía Científica de la Unidad Regional V que realizó las pericias de rigor.

Por otra parte, en la madrugada del domingo, alrededor de las 2:30 horas sobre la ruta provincial Nº 5 en cercanías a un Centro Educativo en la localidad de Los Helechos, una moto Honda Titán de 150cc que era guiada por Florencio Oscar Endrich de 23 años quien viajaba con un acompañante en sentido Panambí-Oberá, impactó con la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por un joven de 22 años que estaba acompañado por otro de 17.

Tras el impacto,  el motociclista murió en el acto, en tanto que su acompañante fue trasladado al Hospital Samic de Oberá.

El Juez de Instrucción Nº 2 de Oberá dispuso que ambos rodados sean secuestrados a los fines periciales y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Dejar un comentario