Encontranos en:
Deportes |

COPA AMÉRICA

28/06/2021

Lunes de definiciones en la Copa América

Cerca de las 23, los ocho seleccionados clasificados a cuartos de final sabrán a quién enfrentarán y conocerán el hipotético camino hasta la final de Brasil 2021.

Lunes de definiciones en la Copa América
C

erca de las 23, cuando los partidos de Bolivia ante la Selección Argentina y Uruguay frente a Paraguay finalicen, la Copa América 2021 pondrá en marcha su etapa final. Es que, además de conocerse los dos eliminados, quedarán definidos tanto los ocho seleccionados que jugarán los cuartos de final como así también el cuadro completo del torneo hasta la final. Brasil (1°), Perú (2°), Colombia (3°) y Ecuador (4°) son los cuatro clasificados del Grupo B.

Esto quiere decir que cada equipo conocerá el rival que enfrentará por un lugar en la semifinal y también el hipotético camino hasta la final de la Copa América 2021, que se jugará el sábado 10 de julio, a las 21, en el mítico estadio Maracaná.

Cómo son los cruces de cuartos de final de la Copa América y cómo sigue hasta la final

El primero del Grupo A (por ahora, la Selección Argentina) se cruzará con el cuarto del Grupo B (Ecuador), el segundo del Grupo A se medirá frente al tercero del Grupo B (Colombia), el tercero del Grupo A jugará contra el segundo del Grupo B (Perú) y el cuarto del Grupo A chocará con el primero del Grupo B (Brasil).

El ganador del duelo entre 1°Grupo A y 4°Grupo B enfrentará en la semifinal al vencedor del encuentro entre 2°Grupo A y 3°Grupo B. Del otro lado de la llave, quien resulte victorioso en el partido entre 1°Grupo B y 4°Grupo A chocará con el equipo que se imponga en el cotejo entre 2°Grupo B y 3°Grupo A. 

Un dato a tener en cuenta para la Selección Argentina es que solo podría cruzarse con Brasil en una hipotética final. Es que el Scratch terminó primera y la Albiceleste, que por ahora está primera, solo podría caer al segundo puesto de su zona.

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa América 2021

Lunes 5 de julio - Semifinal

20.00 | Ganador 1B/4A - Ganador 2B/3A, en Río de Janeiro.

Martes 6 de julio - Semifinal

22.00 | Ganador 1A/4B - Ganador 2A/3B, en Brasilia.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento