Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO EN MISIONES

30/06/2021

Junio se despide con temperaturas muy bajas

La temperatura llegó a 0º con sensación térmica de -2. Algo similar se registraría el jueves pero en los próximos días subiría gradualmente la temperatura proyectando un fin de semana primaveral. Bernardo de Irigoyen registró -3 siendo el punto más frío de la provincia.

Junio se despide con temperaturas muy bajas
F

río intenso en la madrugada de este miércoles en Misiones debido al potente sistema de alta presión instalado en la región, con probables heladas al amanecer. El cielo se mantendría sin nubes y, por la tarde, la temperatura ascendería.

La Dirección General de Alerta Temprana indica además que precipitaciones no se esperan con probabilidad alta de nieblas y neblinas.

Las temperaturas serán, máxima, en 16ºC en Montecarlo y la mínima sería de -1ºC en Bernardo de Irigoyen, con -3°C de sensación térmica.

De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, en Bernardo de Irigoyen la mínima llegó a medir tres bajo cero y la máxima llegará a ser de 12. 

Para el jueves 1 de julio seguirá frío por la mañana con 7 y 4 grados respectivamente y una máxima que trepará a los 19 grados. Luego subiría gradualmente la temperatura proyectando un fin de semana primaveral.

Dejar un comentario