Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

30/06/2021

Nueva edición de la Feria Joven en la Plaza Sarmiento

El evento que contará con exposiciones de distintos rubros como shows en vivos se llevará adelante el sábado desde las 9 de la mañana a 21:00 horas. Interesados en formar parte del evento comunicarse al 3751550331 o a la red social Facebook “Meraki Eldorado”.

Nueva edición de la Feria Joven en la Plaza  Sarmiento
E

ste sábado en la Plaza Sarmiento del Kilómetro 9 desde las 9 de la mañana y hasta las 21:00 horas se llevará a cabo una "Feria Joven" organizada por el grupo Meraki con apoyo de la Dirección de la Juventud.
El mismo está destinado a jóvenes eldoradenses desde los 15 años a 34 aproximadamente que serán espectadores de trabajos artesanales, manualidades y actividades de diversos rubros y a su vez, en el evento habrá shows de canto y danza, entre otras actividades.

Leticia López, quién es una de las organizadoras contó a RADIO STOP que “esta es la segunda edición del evento que lo llevamos adelante en abril. Estamos muy contentos por volver a hacerlo porque es algo que no había a Eldorado y ayuda a los jóvenes”.

Indicó que el espacio busca que se conozcan emprendimientos que tienen como espectadores a dicha población; “a veces uno ofrece sus servicios o productos en redes sociales y no todos tienen acceso a ellos por lo que esta feria sería oportunidad de dar a conocer”.

Contó que la inscripción continúa abierta hasta el jueves a las 18:00 horas e invitó a quienes quieran sumarse, comunicarse al 3751550331 o a la red social Facebook “Meraki Eldorado”.

Por otra parte, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad impulsa proyecto para prevenir la violencia y es declarado de interés municipal en Eldorado

El Concejo Deliberante de Eldorado declaró de interés municipal al Concurso Provincial “Campaña de Prevención de la Violencia en los Barrios”, a cargo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia del Ministerio de Gobierno.

López –quién es representante de zona norte de la Subsecretaria- contó que “las temáticas a trabajar serán sobre el acoso callejero, la violencia hacia el colectivo LGBTIQ+, el empoderamiento de las mujeres, el abuso sexual infantil, el cuidado en las infancias y las distintas situaciones de violencias en las escuelas y en el noviazgo”.

Añadió además que “el concurso se llevará adelante en toda la provincia dividiéndose por zona (Sur, Centro y Norte) en cada una de ellas habrá dos ganadores. La iniciativa está destinada a los distintos grupos de jóvenes y adultos de la comunidad misionera, entre ellos las comisiones vecinales y  las iglesias”.

Por otro lado, detalló que todos aquellos que deseen participar del concurso podrán presentar sus propuestas hasta el 22 de julio, las cuales serán productos audiovisuales o piezas gráficas. Cabe señalar que cada proyecto tiene que tener como mínimo tres personas.

Para mayor información como ser inscripciones, bases, condiciones y premios, escribir al correo [email protected] o comunicarse al 0376-154718617.

Dejar un comentario