Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

01/07/2021

Capacitación en prevención de delitos rurales entre el Poder Judicial, la Policía de Misiones y Santa Fe

El jueves inició la capacitación conjunta entre el Poder Judicial, la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de la Policía de la provincia de Santa Fe y la Policía de Misiones en “Legislación Rural”. La misma tendrá continuidad este viernes en la casa de la Cultura y el Bicentenario de Montecarlo.

Capacitación en prevención de delitos rurales entre el Poder Judicial, la Policía de Misiones y Santa Fe
L

a preparación para combatir los delitos rurales en ambas provincias se desarrollará en dos jornadas, el jueves en Posadas y en el campo laboral de Profundidad y el viernes en la localidad de Montecarlo.

Del evento llevado a cabo en el salón de usos múltiples del Poder Judicial participaron, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, la Ministra del Superior Tribunal de Justicia Liliana Picazo, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti Sartori,  el Subsecretario de Seguridad Preventiva de Santa Fe Diego Llumá, el Subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones Ariel Marinoni, el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Daniel Behler, el Jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, el Subjefe comisario general Víctor Eduardo Maj y efectivos policiales de distintas dependencias.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Viernes en Montecarlo

La Capacitación se realizará desde las 9:30 hs. en la casa de la Cultura y el Bicentenario.

El evento se encuentra articulado con la Subsecretaria de Seguridad de la Provincia de Misiones. Y El Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Poder Judicial de Misiones

Esta actividad estará a cargo de la Subsecretaria de Seguridad Publica de la Provincia de Santa Fe y del Grupo especial "Los Pumas" dependiente la Policía de la Provincia de Santa Fe, dicha división tiene 60 años de experiencia de trabajo en el ámbito rural y aportarán su experiencia y la tecnología que vienen ocupando para mitigar los delitos rurales.

Dejar un comentario