Encontranos en:
Locales |

CON MUCHAS VENTAS

05/07/2021

Califican como exitosa la Feria de jóvenes emprendedores

La Segunda Edición de la Feria Meraki se desarrolló el sábado en la plaza Sarmiento del kilómetro 9. Con varios stands y una gran convocatoria de visitantes, los jóvenes expusieron sus variados productos.

Califican como exitosa la Feria de jóvenes emprendedores
E

l sábado en la Plaza Sarmiento del Kilómetro 9 se llevó a cabo una "Feria Joven" organizada por el grupo Meraki con el apoyo de la Dirección de la Juventud. “Participaron alrededor de 80 expositores y estuvo destinado al público en general donde se apreciaron trabajos artesanales, manualidades, prendas de vestir, viveros y actividades de diversos rubros” dijo a RADIO STOP Leticia López, una de las coordinadoras.

La joven se mostró satisfecha ante la realización del evento y de los resultados que se obtuvieron en esta segunda edición (la primera fue en abril) “se ha vendido bastante bien, creo que la gente salió conforme tanto los que compraron porque existió una variada oferta de productos como los emprendedores por sus ventas”. “Estamos formando un lindo grupo y Muchos ya nos están preguntando cuando se volverá a realizar, a veces uno ofrece los servicios o productos en las redes sociales y no todos tienen acceso a ello por lo que la feria es una excelente oportunidad para darse a conocer” agregó.

Quienes deseen formar parte del grupo Meraki comunicarse al 3751550331 o a la red social Facebook “Meraki Eldorado”.

Dejar un comentario