Encontranos en:
Deportes |

FINAL ESPERADA

07/07/2021

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América

Tras vencer por penales a Colombia el seleccionado de Scaloni se medirá el sábado ante los de Tité. Messi y Neymar cara a cara en una final que promete ser apasionante.

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América
E

n un vibrante partido Argentina dejó en el camino a un rival de alto nivel como Colombia y accedió a la final de la Copa América Brasil 2021. Tras el 1 a 1 (Lautaro Martínez/ Luis Díaz) en los 90, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fue la gran figura en la tanda de penales tras detener 3 remates. 

Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez anotaron para Argentina. "Dibu" Martínez le tapó los remates a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. De esa manera, la Albiceleste se impuso por 3-2 desde los doce pasos y se metió en la gran final: definirá mano a mano contra Brasil, en el Maracaná, el sábado. 

Argentina finalista! | MDZ Online

No fue un buen partido de Argentina, que en varios tramos del encuentro se vio superado por Colombia, pero el resultado manda y hace soñar a todo un país que espera ansioso el clásico sudamericano y conquistar el certamen continental después de 28 años de sequía..

Leo Messi, sufrió reiteradas infracciones y terminó con el tobillo ensangrentado tras una plancha de Fabra, enfrentará a su amigo Neymar quien el lunes tras superar a Perú en semifinales había deseado que la Argentina llegase a la final.

La plancha de Frank Fabra sobre Lionel Messi que paralizó los corazones  argentinos

Así llegan

En semis Brasil venció por la mínima a Perú con gol de Lucas Paquetá. En tanto la Selección de Scaloni venció 3 a 2 en penales a Colombia tras empatar en 1 en el tiempo reglamentario.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento