Encontranos en:
Deportes |

FINAL ESPERADA

07/07/2021

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América

Tras vencer por penales a Colombia el seleccionado de Scaloni se medirá el sábado ante los de Tité. Messi y Neymar cara a cara en una final que promete ser apasionante.

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América
E

n un vibrante partido Argentina dejó en el camino a un rival de alto nivel como Colombia y accedió a la final de la Copa América Brasil 2021. Tras el 1 a 1 (Lautaro Martínez/ Luis Díaz) en los 90, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez fue la gran figura en la tanda de penales tras detener 3 remates. 

Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez anotaron para Argentina. "Dibu" Martínez le tapó los remates a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. De esa manera, la Albiceleste se impuso por 3-2 desde los doce pasos y se metió en la gran final: definirá mano a mano contra Brasil, en el Maracaná, el sábado. 

Argentina finalista! | MDZ Online

No fue un buen partido de Argentina, que en varios tramos del encuentro se vio superado por Colombia, pero el resultado manda y hace soñar a todo un país que espera ansioso el clásico sudamericano y conquistar el certamen continental después de 28 años de sequía..

Leo Messi, sufrió reiteradas infracciones y terminó con el tobillo ensangrentado tras una plancha de Fabra, enfrentará a su amigo Neymar quien el lunes tras superar a Perú en semifinales había deseado que la Argentina llegase a la final.

La plancha de Frank Fabra sobre Lionel Messi que paralizó los corazones  argentinos

Así llegan

En semis Brasil venció por la mínima a Perú con gol de Lucas Paquetá. En tanto la Selección de Scaloni venció 3 a 2 en penales a Colombia tras empatar en 1 en el tiempo reglamentario.

 

 

 

Dejar un comentario
Estas inmunizaciones son monodosis. Hasta el momento, solo se aplicaron unas 42 mil de las 600 mil recibidas.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.