Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

12/07/2021

Recolección de abrigos y accesibilidad de servicios municipales en la Plaza San Martín

La Dirección de la Juventud en conjunto con otras áreas estarán en la plaza del kilómetro 2 este martes para continuar con la recolección de abrigos y zapatos como también acercarán algunos servicios como ser los trámites del boleto estudiantil gratuito, trámites desde la plataforma de Punto Express y demás.

 Recolección de abrigos y accesibilidad de servicios municipales en la Plaza San Martín
E

n diálogo con RADIO STOP, Noelia Rivas quién es la Directora de la Juventud de la Municipalidad de Eldorado, contó que en el marco de dicha colecta que lleva el nombre “Encarando el frío con amor" ofrecerán a la comunidad nuevos puntos de recolección además de la sede ubicada en galería Ilex y el Edificio Municipal; “nos acercaremos a distintos puntos de la ciudad para que la gente pueda colaborar”.

Asimismo, contó que añadirán a estas actividades de solidaridad, servicios varios del municipio para que la gente tenga una mayor accesibilidad a los trámites; “junto con la gente del Punto Express y otras áreas estaremos en la plaza para acercar algunos servicios como ser los trámites del boleto estudiantil gratuito, trámites desde la plataforma de Punto Express y demás”.

Mencionó que la idea es acercar a la comunidad los servicios municipales en especial para quienes se ven dificultados de asistir a la zona céntrica; “tenemos un cronograma en la que están incluidos los barrios de la ciudad para continuar con la recolección de abrigos y ofrecer comodidad en servicios”.

En cuánto a la colecta, dijo que “se reciben abrigos para cualquier edad, distintas ropas que la gente quiera colaborar. También pueden acercarnos mantas, frazadas u otros elementos que son de mucha utilidad para los más necesitados”.

Las fechas y lugares programados son:

13/7 Plaza San Martín del km 2, en el horario de 9 a 12.

18/7 Costanera de Eldorado, en el horario de 16 a 18.

22/7 Plaza El Colono del km 6, en el horario de 9 a 12.

27/7 B° Oleaginosa del km 18, en el horario de 9 a 12.

29/7 B° Roulet.

Dejar un comentario