Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

15/07/2021

Alberto Fernández quiere a Tolosa Paz encabezando la lista en la provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz, en la provincia de Buenos Aires, y Leandro Santoro, en Capital Federal son los elegidos por Alberto Fernández en dos distritos claves en las elecciones que se vienen. Santiago Cafiero no se mueve del gabinete.

Alberto Fernández quiere a Tolosa Paz encabezando la lista en la provincia de Buenos Aires

Raúl Timerman, en exclusiva en C5N, con Gustavo Sylvestre, confirmó que Alberto Fernández quiere que Victoria Tolosa Paz encabece la lista en la provincia de Buenos Aires, algo que que era rumor pero que se termina concretando.

"Tengo mis candidatos", contó Timerman que le dijo Alberto Fernández y en exclusiva en C5N lo anunció, marcando la noticia del día en el ámbito político, trascendiendo inclusive al Frente de Todos.

"No quiero que Santiago Cafiero encabece una lista, es uno de los imprescindibles en mi gabinete. Yo sé lo que significa ser Jefe de Gabinete, porque lo fui primero de Néstor y luego de Cristina", aseguró Timerman que le explicó el Presidente de la Nación.

En cuanto a la Ciudad, confirmó que el candidato a primer diputado es Leandro Santoro, quien además es asesor presidencia.

"Mi candidata a encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires es Victoria Tolosa Paz", sentenció Timerman. "Tolosa Paz y Santoro siempre salieron en en defensa del Gobierno, siempre", agregó.

 

Dejar un comentario
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
Este jueves siendo 11:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 12 Km 1406 con 4 personas atrapadas en el interior de un colectivo de la empresa Kruse que circulaba sentido Iguazú - Posadas. Una de ellas perdió la vida. Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar. AMPLIAREMOS.
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
El Tomba se impuso a la Academia por 5-4 desde los doce pasos, tras igualar por 3-3 en los 90 minutos, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ahora, se medirán con Tigre en los cuartos de final.
Un reciente estudio analizó el aumento del brillo y cómo se cree que será el final de esta estrella. La misma es una de las claves de la existencia de la vida en la Tierra, por lo que generó preocupación entre los académicos.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.