Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

15/07/2021

Alberto Fernández quiere a Tolosa Paz encabezando la lista en la provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz, en la provincia de Buenos Aires, y Leandro Santoro, en Capital Federal son los elegidos por Alberto Fernández en dos distritos claves en las elecciones que se vienen. Santiago Cafiero no se mueve del gabinete.

Alberto Fernández quiere a Tolosa Paz encabezando la lista en la provincia de Buenos Aires

Raúl Timerman, en exclusiva en C5N, con Gustavo Sylvestre, confirmó que Alberto Fernández quiere que Victoria Tolosa Paz encabece la lista en la provincia de Buenos Aires, algo que que era rumor pero que se termina concretando.

"Tengo mis candidatos", contó Timerman que le dijo Alberto Fernández y en exclusiva en C5N lo anunció, marcando la noticia del día en el ámbito político, trascendiendo inclusive al Frente de Todos.

"No quiero que Santiago Cafiero encabece una lista, es uno de los imprescindibles en mi gabinete. Yo sé lo que significa ser Jefe de Gabinete, porque lo fui primero de Néstor y luego de Cristina", aseguró Timerman que le explicó el Presidente de la Nación.

En cuanto a la Ciudad, confirmó que el candidato a primer diputado es Leandro Santoro, quien además es asesor presidencia.

"Mi candidata a encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires es Victoria Tolosa Paz", sentenció Timerman. "Tolosa Paz y Santoro siempre salieron en en defensa del Gobierno, siempre", agregó.

 

Dejar un comentario