Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

17/07/2021

Investigan el homicidio de un hombre de 56 años en Colonia Alberdi

El hombre falleció producto de tres balazos y según su concubina, luego de que ocurriera el hecho, se habrían llevado dinero en efectivo. Llevan adelante una ardua investigación para hallar al autor del hecho.

Investigan el homicidio de un hombre de 56 años en Colonia Alberdi
C

erca de las 23 horas del sábado, en un domicilio situado en el Lote N°15 de Colonia Tacuara, un hombre identificado como Mario Miguel Stasiak, falleció producto de tres balazos y según su concubina, luego de que ocurriera el hecho, se habrían llevado dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría de Colonia Alberdi, tomaron conocimiento del hecho mediante una vecina de la zona céntrica que se comunicó a la guardia de prevención e inmediatamente una comisión fue hasta el lugar para constatar lo ocurrido. Una vez allí, la esposa de la víctima relató que cuando Mario regresó de trabajar, ella se dirigió al sector de la cocina y luego de varios minutos, escuchó tres detonaciones de arma de fuego.

En ese contexto, la misma afirmó que vio a un hombre que vestía ropas oscuras dentro de la casa y por tal motivo, huyó rápidamente por el patio frontal de la vivienda ya que temió por su integridad. Al arribar el personal policial, dos habitaciones de la morada se encontraban totalmente desordenadas como así también, la concubina de la víctima agregó que presuntamente se llevaron 60 mil pesos que estaban en una campera.

Posteriormente, la Médica policial en turno constató tres orificios de entrada de proyectil de arma de fuego, uno ubicado en cara lateral izquierda del cuello, el segundo en cara dorsal izquierda del tórax y el último en cara anterior del muslo derecho tercio superior, por lo que solicitó autopsia y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. Por otro lado, el Bioquímico policial extrajo muestras en tanto que el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó las correspondientes pericias de rigor y guantelete de parafina a la esposa de Mario.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Oberá.

Dejar un comentario
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
Este jueves siendo 11:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 12 Km 1406 con 4 personas atrapadas en el interior de un colectivo de la empresa Kruse que circulaba sentido Iguazú - Posadas. Una de ellas perdió la vida. Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar. AMPLIAREMOS.
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
A lo largo y ancho de Misiones, todos los días, los más de mil vacunadores del Ministerio de Salud Pública, están al frente de los vacunatorios habilitados para el Plan de Inmunización COVID 19 o están al frente de los conocidos “rastrillajes sanitarios”, en la búsqueda activa de aquellos misioneros que por algún motivo no han podido acceder aún a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus o a la segunda para completar esquema.
Con el objetivo de reunirse nuevamente en un campo de juego las Glorias de los clubes Bartolomé Mitre junto a Luz y Fuerza, Carnicería Sergio y Deportivo Vicov jugaron un cuadrangular en Posadas que contó además, con reconocimientos y emotivos recuerdos de los jugadores que llevaron a lo más alto a cada uno de sus instituciones.
Con el objetivo de reunirse nuevamente en un campo de juego las Glorias de los clubes Bartolomé Mitre junto a Luz y Fuerza, Carnicería Sergio y Deportivo Vicov jugaron un cuadrangular en Posadas que contó además, con reconocimientos y emotivos recuerdos de los jugadores que llevaron a lo más alto a cada uno de sus instituciones.
Guillermina Valdés y Pampita se enfrentaron a un cuestionario y se animaron a responder las preguntas más filosas.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.