Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

17/07/2021

Investigan el homicidio de un hombre de 56 años en Colonia Alberdi

El hombre falleció producto de tres balazos y según su concubina, luego de que ocurriera el hecho, se habrían llevado dinero en efectivo. Llevan adelante una ardua investigación para hallar al autor del hecho.

Investigan el homicidio de un hombre de 56 años en Colonia Alberdi
C

erca de las 23 horas del sábado, en un domicilio situado en el Lote N°15 de Colonia Tacuara, un hombre identificado como Mario Miguel Stasiak, falleció producto de tres balazos y según su concubina, luego de que ocurriera el hecho, se habrían llevado dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría de Colonia Alberdi, tomaron conocimiento del hecho mediante una vecina de la zona céntrica que se comunicó a la guardia de prevención e inmediatamente una comisión fue hasta el lugar para constatar lo ocurrido. Una vez allí, la esposa de la víctima relató que cuando Mario regresó de trabajar, ella se dirigió al sector de la cocina y luego de varios minutos, escuchó tres detonaciones de arma de fuego.

En ese contexto, la misma afirmó que vio a un hombre que vestía ropas oscuras dentro de la casa y por tal motivo, huyó rápidamente por el patio frontal de la vivienda ya que temió por su integridad. Al arribar el personal policial, dos habitaciones de la morada se encontraban totalmente desordenadas como así también, la concubina de la víctima agregó que presuntamente se llevaron 60 mil pesos que estaban en una campera.

Posteriormente, la Médica policial en turno constató tres orificios de entrada de proyectil de arma de fuego, uno ubicado en cara lateral izquierda del cuello, el segundo en cara dorsal izquierda del tórax y el último en cara anterior del muslo derecho tercio superior, por lo que solicitó autopsia y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. Por otro lado, el Bioquímico policial extrajo muestras en tanto que el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó las correspondientes pericias de rigor y guantelete de parafina a la esposa de Mario.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Oberá.

Dejar un comentario