Encontranos en:
Salud |

LUCHA CONTRA EL COVID-19

19/07/2021

Se entregaron más de 240 conservadoras individuales para los operativos en terreno de vacunación

Los elementos fueron entregados a los 6 directores de Zonas de Salud de Misiones (41 cada zona). Tienen una capacidad de almacenamiento de 2,7 litros y conservan hasta 46 horas de frío de las vacunas.

Se entregaron más de 240 conservadoras individuales para los operativos en terreno de vacunación
E

n el marco del Plan de Inmunización contra el coronavirus en Misiones, se hizo entrega de 246 conservadoras individuales para los operativos de vacunación en espacios públicos, casas por casa e instituciones. La entrega estuvo a cargo del Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón junto al gabinete ministerial y al presidente de la Comisión de Salud, diputado provincial Dr. Martín Cesino.
Las conservadoras individuales, también denominadas termos, fueron entregadas a los 6 directores de Zonas de Salud de Misiones (41 cada zona).
Tienen una capacidad de almacenamiento de 2,7 litros y conservan hasta 46 horas de frío de las vacunas, protegiéndolas de temperaturas externas de hasta 43°C. Fueron donadas por UNICEF Argentina al Ministerio de Salud de la Nación y éste hizo entrega a las provincias.

Dejar un comentario
La directora del multimedio NorteMisionero se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Samic a causa del coronavirus y falleció en la jornada de este viernes. Desde RADIO STOP y STOPENLÍNEA hacemos llegar nuestras condolencias a colegas, familiares y amigos por tan irreparable pérdida.
El programa estará en funcionamiento los días 13 y 14 de agosto, cuando se podrá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito de las Entidades Financieras Adheridas. Además habrá un 15% o 20 % de reintegro en los comercios de los rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños y otros.
Para ingresar a la tierra colorada hasta la fecha solo se debe cumplir con dos requisitos: Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 horas y tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.