Encontranos en:
Deportes |

EN DISPUTA

19/07/2021

San Lorenzo firmará la prioridad de compra con River, pero Boca todavía se puede llevar a Ramírez

La novela por el volante suma un capítulo más. El Ciclón se plantó en cuatro millones y el Millonario tendrá la chance de llevárselo en diciembre, pero si el Xeneize pone el dinero ahora, lo compra.

San Lorenzo firmará la prioridad de compra con River, pero Boca todavía se puede llevar a Ramírez
U

na de las grandes novelas de este mercado de pases en el fútbol argentino la protagonizan tres equipos grandes. A Juan Ramírez, mediocampista de San Lorenzo, lo pretenden Boca y River. Para colmo, el futbolista se plantó con el Ciclón, que no lo quiere vender por menos de cuatro millones de dólares, y abandonó la concentración previa al partido ante Arsenal por la Liga Profesional.

A Ramírez se lo disputan River y Boca, que ofrecieron montos similares, dos millones de dólares, aunque el Xeneize los pagaría ahora y el Millonario recién en diciembre. Como San Lorenzo se plantó en cuatro millones, todo indica que finalmente firmará con el conjunto de Núñez una prioridad de venta para diciembre en esa cifra. Fue fundamental la situación de Augusto Batalla, cerca del Ciclón pero cuya carta del pase la tiene River y amenazó con no brindarla sin la prioridad de compra.

De todas maneras, Boca todavía tiene chances de contar con Ramírez. Si el Xeneize eleva la oferta inicial de dos millones de dólares, aunque no llegue a los cuatro que pretende San Lorenzo, el Ciclón analizaría venderlo en este mercado de pases. Todo dependerá de la forma de pago. Lo cierto es que, para San Lorenzo el jugador era intransferible. Le comunicaron al jugador que querían contar con él al menos hasta fin de año, incluso bajo la promesa de buscar una salida en el próximo mercado de pases, pero la realidad es que la situación parece irreversible.

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.