Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

20/07/2021

Gallardo haría un solo cambio en River para visitar a Argentinos

El plantel de River llevó adelante la última práctica antes de la revancha frente a Argentinos y el único cambio sería el de Angileri por Casco. Igualmente, Gallardo todavía no confirmó el equipo.

Gallardo haría un solo cambio en River para visitar a Argentinos
R

iver tiene el foco puesto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Argentinos Juniors y, en la tarde del martes, el equipo conducido por Marcelo Gallardo llevó adelante el último entrenamiento antes del partido el miércoles en La Paternal.

Gallardo todavía no confirmó de River para jugar ante Argentinos por la Copa Libertadores de América

A poco más de 24 horas del encuentro ante el equipo de Gabriel Milito, Gallardo todavía no confirmó el equipo de River que se presentará ante Argentinos Juniors aunque se especula que el entrenador realizará solamente un cambio: Fabrizio Angileri por Milton Casco.

Angileri no estuvo de arranque ante Argentinos por una fatiga muscular, jugó la última media hora del partido desarrollado la semana pasada en el estadio Monumental y estará desde el arranque en La Paternal.

River tendría el mismo esquema para la revancha frente a Argentinos por la Copa Libertadores de América

Uno de los interrogantes en la previa del encuentro de este miércoles entre River y Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores pasa por el esquema que utilizará Gallardo, y todo hace indicar que seguirá con la línea de cuatro y no incluirá un tercer central. De esta manera, Robert Rojas se quedaría en el banco y Julián Alvarez, dentro del equipo.

La probable formación de River para enfrentar a Argentinos Juniors

Si, finalmente, Gallardo se inclina por utilizar tres delanteros el equipo sería el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

En tanto, si Gallardo decide jugar con tres centrales, entonces el once del Millonario sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Atlético Mineiro aguarda en cuartos de final por el ganador de River-Argentinos

El Galo superó a Boca por penales en los octavos de final de la Copa Libertadores y ya se clasificó a la siguiente etapa. Sin embargo, aún no conoce su rival debido a que saldrá del duelo del Millonario y el Bicho, mañana por la noche. ¿Se verán Nacho Fernández y River las caras de vuelta?

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento