Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

20/07/2021

San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final

El Tricolor, dirigido por Hernán Crespo, le ganó 3-1 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda y ahora espera por Universidad Católica o Palmeiras. Emiliano Rigoni (2), ex Independiente, Marquinhos y Javier Correa, los goles.

San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final
C

on goles de Emiliano Rigoni (2) y Marquinhos, el San Pablo de Hernán Crespo le ganó 3-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-1 de la ida. El entrenador argentino venía siendo cuestionado y hasta tuvo que ser ratificado por el presidente de la entidad brasileña. Ahora, el Tricolor espera por el ganador del cruce entre Universidad Católica (0) y Palmeiras (1).

 

El comienzo del partido fue electrizante y con buen ritmo, pero hubo dos momentos clave que marcaron el resultado final: Racing se desarmó a minutos del entre tiempo y ni bien comenzó la segunda etapa. San Pablo aprovechó y sacó la diferencia en un ratito con grandes actuaciones de Miranda, Marquinhos (interfirió en los tres goles), Rigoni y Martín Benítez -asistió en el segundo-.

 

 

Dejar un comentario