Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

20/07/2021

San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final

El Tricolor, dirigido por Hernán Crespo, le ganó 3-1 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda y ahora espera por Universidad Católica o Palmeiras. Emiliano Rigoni (2), ex Independiente, Marquinhos y Javier Correa, los goles.

San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final
C

on goles de Emiliano Rigoni (2) y Marquinhos, el San Pablo de Hernán Crespo le ganó 3-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-1 de la ida. El entrenador argentino venía siendo cuestionado y hasta tuvo que ser ratificado por el presidente de la entidad brasileña. Ahora, el Tricolor espera por el ganador del cruce entre Universidad Católica (0) y Palmeiras (1).

 

El comienzo del partido fue electrizante y con buen ritmo, pero hubo dos momentos clave que marcaron el resultado final: Racing se desarmó a minutos del entre tiempo y ni bien comenzó la segunda etapa. San Pablo aprovechó y sacó la diferencia en un ratito con grandes actuaciones de Miranda, Marquinhos (interfirió en los tres goles), Rigoni y Martín Benítez -asistió en el segundo-.

 

 

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.