Encontranos en:
Locales |

DESTACADA PRESENTACIÓN

21/07/2021

Eldorado Hockey se consagró Subcampeón de la Liga Posadeña

El equipo dirigido por la Profesora Marita Vera en un complejo torneo logró llevar en su primera participación en campo de césped sintético a la final que se definió por penales ante el empate de Nacional -a último momento- que se quedó con la Copa el fin de semana.

Eldorado Hockey se consagró Subcampeón de la Liga Posadeña
E

ldorado Hockey Municipal se consagró Subcampeón en lo que fue su primera participación en la compleja competencia de la Liga de Posadas que se jugó en Garupá el último fin de semana.

En un partido, en la que Eldorado dejó todo para traer el trofeo a casa hasta último momento todo parecía encaminarse hacia la gloria pero el poderoso Nacional  empató la serie por 1 a 1, resultado con la que finalizó el duro encuentro, entre el novato de la competencia (habilitada en Garupá) y el local candidato al podio.

De esta manera la serie para conocer al campeón debía definirse por penales, lo que le resultó más cómodo a Nacional que terminó adueñándose de la Copa.

Cabe mencionar que los eldoradenses por ser su primera presentación en el torneo llegaron muy lejos, algo que los demás conocedores de la Liga no se esperaban, atrás quedaron Centro de Cazadores y CAPRI, nivel que los deja aún mejor posicionados a Hockey Municipal que de hecho culminó la jornada con jugadores lesionados, como el capitán del equipo Christian Antonelli que ya se encuentra en rehabilitación. Por otro lado, vale decir que esta es la primera vez que el elenco de la capital del trabajo se queda con la medalla de Plata ya que en el calendario de competición de la Liga del Interior antes de la pandemia, era el indiscutido candidato a monarca por la que supo mantener en su poder la corona para ser los hexacampeones de la categoría. 

Dejar un comentario